Mi nombre es Claudia.
Tengo una pequeña separación entre los incisivos de la parte de arriba de la mandíbula.

Nunca se me han dado bien las despedidas.

¡Oh, soledad, alegre compañía de los tristes!

lunes, 5 de octubre de 2009

Cafè de nuit (Vincent Van Gogh)


Odio cuando la gente habla, y habla y habla e inventa e inventa.


No entiendo por qué en vez de popularizarse las camisetas con cuadros de Van Gogh la gente prefiere hablar de los demás sin ni tan siquiera conocerlos.


Es algo que de verdad, necesito que me expliquen. No juzgo a nadie sin antes conocerlo por el simple hecho de que no se me ocurre gastar mi tiempo en inventar paridas de gente que no sé quien es. Pero creo que debo ser una de las pocas estupidas que no se han enterado de que al día le han sumado la hora 25 que esta dedicada unica y exclusivamente a criticar.



Disfrutar de vuestra hora 25, gente molona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario