Mi nombre es Claudia.
Tengo una pequeña separación entre los incisivos de la parte de arriba de la mandíbula.

Nunca se me han dado bien las despedidas.

¡Oh, soledad, alegre compañía de los tristes!

lunes, 12 de octubre de 2009

summer 2009 Parc Samà


En el templo de las sombras nada parece lo que es.
-La dama de la puerta, esa que lleva el vestido blanco, ¿la ves?
-No.
-Ella tampoco te ve, pero sí me ve a mi. Igual que yo no veo al ser que estará ahora mismo a su lado viendote a ti, pero que es incapaz de verme.
-¿La sirena?
-¿Estás viendo una sirena?
-Creo que sí.
-¿Y qué hace?
-Me sonríe.
-Yo también lo haría, eres hermoso.

Y nos besamos.
Y la dama del vestido blanco se volvió estatua.
Y el templo de las sombras desapareció.
Y la sirena... la sirena...
Nos dejamos de besar:
-¿Qué hace la sirena?
-¿Ves ese charco?
-Sí
-Se zambulló en él hace rato, pero aun consigo ver los destellos de su cola mientras nada.

Y nos volvemos a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario